In & Out
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benzema: "La próxima temporada jugaré en el Barça o el Madrid"

Ir abajo

Benzema: "La próxima temporada jugaré en el Barça o el Madrid" Empty Benzema: "La próxima temporada jugaré en el Barça o el Madrid"

Mensaje por RubeN_ Mar Nov 04, 2008 4:59 pm

Karim Benzema, al que ya han bautizado como el 'Ronaldo francés, es el gran objeto de deseo para los grandes del Viejo Continente el próximo verano.

El delantero argelino criado en el barrio lionés de Bron es el sueño de muchos entrenadores por su calidad, su talento, su técnica, su pegada, su potente disparo, su oportunismo, su remate (también va bien de cabeza), su habilidad, su capacidad física, su pelea y, sobretodo, su instinto goleador.

Este verano todo apunta a que el jugador, de apenas 20 años, cambiará de aires y dejará el Olympique de Lyon.

El Real Madrid lo tiene en su agenda desde hace mucho tiempo, al igual del Barcelona, que no lo ha perdido de vista.

Afortunadamente para ambos clubes Benzema tiene muy claro donde quiere jugar: "¿Mi futuro? Me gusta España. La próxima temporada jugaré para el Barcelona o el Real Madrid", dijo el delantero francés en 'Stade 2' de Francia.

-------------------------------

Yo lo he visto muy poco, pero los que entienden dicen que va a ser uno de los mejores delanteros de la próxima década. A los dos equipos les vendría bien.

RubeN_
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Vila-real
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.