Mujeres y hombres y viceversa
4 participantes
Página 1 de 1.
Mujeres y hombres y viceversa
Lo veis?? ke opinais??
Última edición por -(.siLenCe.)- el Jue Oct 23, 2008 11:02 pm, editado 1 vez
Re: Mujeres y hombres y viceversa
Aaaaaay mi Efrén ke me tiene enamorada! yo iria ahi na mas ke para agarrarle del brazo y traermelo para casa y a todas esas lagartas ke les den por saco xDDDD
jajajajaja deja a las pobres lagartas mujer...yo lo veía muchísimo más en verano ya que tenía más tiempo libre, el que no tengo ahora...pero siempre me ha gustado Efrén, tiene pinta de ser buena gente. Sé que al principio del programa le molaba Soraya, pero no sé si la cosa habrá cambiado o no...lo veo esporádicamente...xDD
Susana, no tendrás favorita no? como todas son unas largatas...jajajajaja xDDD
Susana, no tendrás favorita no? como todas son unas largatas...jajajajaja xDDD
Amanda_- Viciadill@ al foro
- Cantidad de envíos : 65
Pues mira te cuento porke yo sí ke lo veo xDDD
Hoy ha salido cita con Soraya y Noemi.
Noemi le ha llevado a un jacuzzi y tal y él ha dado el paso para algo mas pero ella se ha echado para atras y no ha pasado na interesante (ves, me es fiel xDDD) y Soraya le ha llevado a un rte. con camas y eso.
Pero no veas, menudos comentarios hacía él hoy, está mas necesitadol el pobrecico ke na, eso es porke le tengo a pan y agua JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Favoritas como tal no tengo, pero ya puestos, ke se kedé con Noemi ke es de Albacete y sino con Virginia, ke tb me cae bien. A Soraya la tengo atravesada y a Alicia iwal jajaja
Y mañana tendrá cita con Virginia y la ultima ke entró nueva.
Hoy ha salido cita con Soraya y Noemi.
Noemi le ha llevado a un jacuzzi y tal y él ha dado el paso para algo mas pero ella se ha echado para atras y no ha pasado na interesante (ves, me es fiel xDDD) y Soraya le ha llevado a un rte. con camas y eso.
Pero no veas, menudos comentarios hacía él hoy, está mas necesitadol el pobrecico ke na, eso es porke le tengo a pan y agua JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Favoritas como tal no tengo, pero ya puestos, ke se kedé con Noemi ke es de Albacete y sino con Virginia, ke tb me cae bien. A Soraya la tengo atravesada y a Alicia iwal jajaja
Y mañana tendrá cita con Virginia y la ultima ke entró nueva.
:cyclops: osea...que quería besarlaaaaaaaaaaa? k fueeeeeeeerteee jajaja. A mí al principio Soraya me caía bien pero después...Si eso que se quede con Virginia.
Aki podeis ver a mi kerido ke acaba de llegar a mi casa proveniente de los MadrileZz
yo lo veo cuando me aburro y hago zaping jaja, pero el tiillo parece que esta un poko desesperado, debe ser lo que tu dices susana que como lo tienes a pan y agua necesita mojar ya
vero_asekas- Novat@
- Cantidad de envíos : 26
Pobretico mio... xD hoy solo he visto el final (bueno como siempre jaja) porke lo pongo cuando acaba Lalola y menuda la cita de la warra de Soraya...
Son todo actores y actrices, no me creo que no siendo para nada fe@s no liguen y tengan que ir a un programa para ello!
RubeN_- Novat@
- Cantidad de envíos : 12
Pero si ke sean actores nos da iwal! lo ke nos gusta es ke discutan, se peguen, lloren... xD
Que sepas que va a ganar Virginia...lo leí en la página xDD
dios susana q violenta tia, y yo creia q lo veias por el tio y es por los follones jaja
vero_asekas- Novat@
- Cantidad de envíos : 26
es que Susana is Susana...
Bueeeno si lo de Virginia va circulando por los foros desde hace 3 semanas jajaja
A ver, yo lo veo por mi Efrén pero si se pelean, mejor ke mejor jajaja anda ke no me lo pasé bien ni na cuando discutian porke unas salian de fiesta y otras no! JAJAJAJAJAJAJAJ
Hoy no lo he visto porke he tenido ke recoger a mi hermana asi ke nose ke citas ha habido, ni a kien ha echado y mañana tmp lo veré porke tengo clase por la tarde grrrrrrrrrrr
A ver, yo lo veo por mi Efrén pero si se pelean, mejor ke mejor jajaja anda ke no me lo pasé bien ni na cuando discutian porke unas salian de fiesta y otras no! JAJAJAJAJAJAJAJ
Hoy no lo he visto porke he tenido ke recoger a mi hermana asi ke nose ke citas ha habido, ni a kien ha echado y mañana tmp lo veré porke tengo clase por la tarde grrrrrrrrrrr
-(.siLenCe.)- escribió:Bueeeno si lo de Virginia va circulando por los foros desde hace 3 semanas jajaja
yo hoy solo vi que eligió a Virginia para una cita y otra que no sé su nombre xDD
Página 1 de 1.