Gran Hermano 10
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Gran Hermano 10
Seguís GH?? yo siiiiiii! (ke raro en mí ejem jaja)
Mis favoritos son Orlando jaja Loli y Palomino!
Re: Gran Hermano 10
Lo he visto dos dias y me parece que solo hay frikis
zigman- Admin
- Cantidad de envíos : 54
Bueno todos menos tu Orlando on que nose quien es
zigman- Admin
- Cantidad de envíos : 54
-(.siLenCe.)- escribió:Seguís GH?? yo siiiiiii! (ke raro en mí ejem jaja)
los míos también 0e0eee!! me he reido muuuuuuuuucho con Palomarees
Aunque bueno, reconozco que no lo sigo mucho...
Amanda_- Viciadill@ al foro
- Cantidad de envíos : 65
Palomares?? no me j0das ke se llama asi?? y yo un mes llamandole Palomino JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-(.siLenCe.)- escribió:Palomares?? no me j0das ke se llama asi?? y yo un mes llamandole Palomino JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hombre, se llama Javier, pero Mercedes Milá decidió llamarlo Palomares, que es su apellido
Da iwal como se llame, PALOMINO FOREVER! jaja
Has visto esta tarde el resumen?? Palomino le ha dicho a Loli ke fue Gisela kien la nominó y no Julito y menudo disgusto se ha cogido Loli venga llorar jajaja
Has visto esta tarde el resumen?? Palomino le ha dicho a Loli ke fue Gisela kien la nominó y no Julito y menudo disgusto se ha cogido Loli venga llorar jajaja
-(.siLenCe.)- escribió:Da iwal como se llame, PALOMINO FOREVER! jaja
jajajaja siiiiiii, lo vi mientras comía xD Pobresita la chiquilla...que aprenda, que Gisela me parece falsa, que durante la semana que Loli estaba nominada no le dijo que ella le dio un punto... Pero no sabía que fue Palomares quien se lo dijo jajaja que bueno, Bravo Palomaareeeeees!!
jaja palomino que weno jaja
es el mejor, me cae superbien tiene que ganar, de las tias la mejor loli arriba la granaina.
y orlando ummmm dios me lo comia :cyclops:
es el mejor, me cae superbien tiene que ganar, de las tias la mejor loli arriba la granaina.
y orlando ummmm dios me lo comia :cyclops:
vero_asekas- Novat@
- Cantidad de envíos : 26
Hoy me perdi el resumen y el viernes iwal, se sabe si han superado la prueba?? hay alguien nominado?? esta semana ando perdida y no tengo a mi hermana ke me informe!
No, ninguno de los dos grupos(en cada casa) han superado la prueba...jajaja a pan y agua todos...
Creo que hoy los concursantes sabrán que Gema y Carlos son pareja, porque comienzan las nominaciones en la casa 10...
Y no, no hay nadie nominado señorita che.
Creo que hoy los concursantes sabrán que Gema y Carlos son pareja, porque comienzan las nominaciones en la casa 10...
Y no, no hay nadie nominado señorita che.
Ke raro ke pierdan las pruebas ejem jajaja
Lo del matrimonio no van a saberlo porke es parte de la prueba de ellos 2, tienen ke mantenerlo en secreto hasta el final.
Ahora estan haciendo la gala ke va de Halloween y me lo estoy perdiendo por ver Lalola! ke no lo pude ver esta tarde y esta puesto el capitulo en la web xD
Lo del matrimonio no van a saberlo porke es parte de la prueba de ellos 2, tienen ke mantenerlo en secreto hasta el final.
Ahora estan haciendo la gala ke va de Halloween y me lo estoy perdiendo por ver Lalola! ke no lo pude ver esta tarde y esta puesto el capitulo en la web xD
dios que panza de reir con palomares x dios jaja, que malos como han puesto a todos de pringue
vero_asekas- Novat@
- Cantidad de envíos : 26
-(.siLenCe.)- escribió:Ke raro ke pierdan las pruebas ejem jajaja
hasta el final finaaal?lo dudo, noo?si el año pasado lo mismo hicieron las gemelas, y al final lo supieron los concursantes...no sé no sé
Anoche me reí lo que quise con todos los concursantes, y más con Palomares...jajajajaja que buena la caída en el jacuzzi...
Yo no lo veo mucho, pero entre Loli, Gisela y las dos nuevas, Nani (creo que se llama una) y la otra no se como se llama pero es de Sudamérica... a uno le entran ganas de ver GH xD
Sentimiento Amarillo- Novat@
- Cantidad de envíos : 31
Sentimiento Amarillo escribió:Yo no lo veo mucho, pero entre Loli, Gisela y las dos nuevas, Nani (creo que se llama una) y la otra no se como se llama pero es de Sudamérica... a uno le entran ganas de ver GH xD
lo que hay que leer...jajajaja
A ver quien se las pira el Martes, espero que Iván o Gisela.
Kien se fue ayer de GH??!!??!! no me funciona la web!!!!!!!!!!!! y en mi casa no lo vieron asi ke casi 2 dias despues sigo sin saberlo
Se fue Gema según me dijeron xD
Por cierto. yo no vi la gala, pero en Sé lo que hicisteis, salió Mercedes Milá pidiendo perdón por un error no se qué. ¿Qué paso? que no me enteré xD
Por cierto. yo no vi la gala, pero en Sé lo que hicisteis, salió Mercedes Milá pidiendo perdón por un error no se qué. ¿Qué paso? que no me enteré xD
No, no es ser marujón jaja es que me quedé con la intriga. Porque en Sé lo que hicisteis salió Mercedes diciendo algo de un error y algo de que los que estaban en la casa vieja deberían haberse quedado allí o algo así, pero no cual fue el error xD
Sentimiento Amarillo escribió:No, no es ser marujón jaja es que me quedé con la intriga. Porque en Sé lo que hicisteis salió Mercedes diciendo algo de un error y algo de que los que estaban en la casa vieja deberían haberse quedado allí o algo así, pero no cual fue el error xD
Creo que sé a lo que te refieres. Supuestamente Mirenxu, Julio y Liz deberían de estar en la otra casa, pero no están ahí porque los que están en la casa 10 descubrieron que en la otra casa había gente. Entonces decidieron ponerlos a todos juntos en la casa 10 ya que los descubrieron (al programa) Me he explicado?
h0stias es verdad! esta tarde he visto el resumen porke no curraba hoy y he visto a los 3 en la casa 10 pero ni habia caido, cómo los han descubierto?? entonces, si ellos 3 iban a llegar casi hasta la final, ke pasa ahora??
Si a eso me referia Amanda gracias
Susana, el cómo lo han descubierto no lo sé a ciencia cierta, pero el otro dia también en Sé lo que hicisteis, salió algo de un foro que no me acuerdo como de llamaba, en el que ponían errores del GH10, que la gente veía en el 24 horas, y por lo visto una vez dijeron en la casa 10:
"Los tres al confesionario a cambiar las pilas del micro"
O algo así jajaja, se equivocaron de casa e imagino que por cosas de esas están ahora en la casa 10.
Susana, el cómo lo han descubierto no lo sé a ciencia cierta, pero el otro dia también en Sé lo que hicisteis, salió algo de un foro que no me acuerdo como de llamaba, en el que ponían errores del GH10, que la gente veía en el 24 horas, y por lo visto una vez dijeron en la casa 10:
"Los tres al confesionario a cambiar las pilas del micro"
O algo así jajaja, se equivocaron de casa e imagino que por cosas de esas están ahora en la casa 10.
Ayba, en mi casa se ve el 24 horas, mi hermana esta enganchadisisisima, pero nunca me cuenta na interesante ke pasa pssssssssssssssssss
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.