Kien creéis/kereis ke ganará/gane el Mundial de F1??
+2
: Iván :
-(.siLenCe.)-
6 participantes
Ke pasará??
Kien creéis/kereis ke ganará/gane el Mundial de F1??
No es lo mismo lo ke keremos ke lo ke creemos, evidentemente jajaja
Massa o Hamilton?? Hamilton o Massa?? ke pasará en el circuito de Interlagos?? o ke nos gustaría ke pasase?? xDDD
Massa o Hamilton?? Hamilton o Massa?? ke pasará en el circuito de Interlagos?? o ke nos gustaría ke pasase?? xDDD
Re: Kien creéis/kereis ke ganará/gane el Mundial de F1??
Como kerer, no kiero ke se lo lleve ninguno de los 2 jajaja yo soy de Kimi y Button peeeeero antes de ke se lo lleve el perolete de Hamilton, pues ke gane Massa! y si Alonso (o algun otro, no soy exigente en esto xD) se lleva por delante a Hamilton durante la carrera, pues mejor jijiji
ADMITEN QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE ROMPA
McLaren se echa a temblar con el motor Fuente: Marca
Jojojo anda k no me iba a reir.Quiero que gane Massa pero si no se llevan por delante a Hamilton o rompe sera dificil que pierda.
McLaren se echa a temblar con el motor Fuente: Marca
Jojojo anda k no me iba a reir.Quiero que gane Massa pero si no se llevan por delante a Hamilton o rompe sera dificil que pierda.
: Iván :- Novat@
- Cantidad de envíos : 49
Oye, ke si me pagan bien yo voy y me meto en mitad carrera delante de Hamilton y asi se sale intentando eskivarme (siempre ke sus intenciones no sean atropellarme JAJAJAJAJ)
-(.siLenCe.)- escribió:Oye, ke si me pagan bien yo voy y me meto en mitad carrera delante de Hamilton y asi se sale intentando eskivarme (siempre ke sus intenciones no sean atropellarme JAJAJAJAJ)
Lo malo ke sus intenciones sean esas que has dicho... que entonces me dejarias ami de herencia lo que te pagaran no???que majica jaja muakkkkkkkkkkkkkkkk
Evidentemente, no es lo mismo lo que creemos a lo que queremos. Creo que ganará Hamilton porque lleva bastantes puntos de ventaja, pero, como dije en el otro post, no pierdo la esperanza de que se estampe o algo(eso si, con el menor daño posible).
Así que espero y deseo que gane el mundial Massa. 0e
PD: he votado a la última opción ya que no me caen bien ninguno de los dos, pero antes de que gane el inglés que gane el brasileeeiroo xD
Así que espero y deseo que gane el mundial Massa. 0e
PD: he votado a la última opción ya que no me caen bien ninguno de los dos, pero antes de que gane el inglés que gane el brasileeeiroo xD
Amanda_- Viciadill@ al foro
- Cantidad de envíos : 65
Antes que Hamilton prefiero que Massa, pero sinceramente lo ganara Hamilton por la ventaja que tiene
On que en las carreras hasta que se de el banderazo de llegada nose decide nada
On que en las carreras hasta que se de el banderazo de llegada nose decide nada
zigman- Admin
- Cantidad de envíos : 54
: Iván : escribió:Lo malo ke sus intenciones sean esas que has dicho... que entonces me dejarias ami de herencia lo que te pagaran no???que majica jaja muakkkkkkkkkkkkkkkk
Si mira, y contrataré tb antes de morir a una negra para ke te abanike el resto de tu vida psssssssssss
Si mira, y contrataré tb antes de morir a una negra para ke te abanike el resto de tu vida psssssssssss[/quote]
Tu si que eres una buena amiga. jajajajajajajaja
Tu si que eres una buena amiga. jajajajajajajaja
ami no me gusta ninguno si alonso no puede que gane kimi pero este año me tengo que aguantar
vero_asekas- Novat@
- Cantidad de envíos : 26
Bueno yo de ti no me pondria en el medio que el hamilton ese tiene mala idea y te chafara si , y a ver si a mi me das algo de dinerin tambien e con 410 euro me sirvo y me basto
Bueno a mi me da igual quien gane el Jamilto (mal escrito lo se eh) me cae mal y bueno si gana Massa seria Massa pa la carabassa asi que no se
Bueno ta luego lucas
Bueno a mi me da igual quien gane el Jamilto (mal escrito lo se eh) me cae mal y bueno si gana Massa seria Massa pa la carabassa asi que no se
Bueno ta luego lucas
villarrealero- Novat@
- Cantidad de envíos : 8
Que suerte ha tenido el inglesito dios mio...debería de haber empezado la especie de budú por la mañana en vez de por la tarde...algo de efecto tuvo porque casi gana Massa...jajajajaja
Amanda_- Viciadill@ al foro
- Cantidad de envíos : 65