In & Out
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mata y Fernando LLorente novedades de Del Bosque

3 participantes

Ir abajo

Mata y Fernando LLorente novedades de Del Bosque Empty Mata y Fernando LLorente novedades de Del Bosque

Mensaje por zigman Vie Nov 14, 2008 10:20 pm

Juan Manuel Mata y Fernando Llorente son las dos novedades de la lista de convocados facilitada este viernes por Vicente del Bosque para el partido amistoso que la selección nacional disputará el próximo miércoles en El Madrigal frente a Chile y con el que pondrá punto final a 2008. El preparador nacional citó a veinte jugadores. La principal ausencia respecto a la última convocatoria es la de Andrés Iniesta, lesionado, mientras que tampoco están Andoni Iraola, Fernando Navarro y Diego Capel.

La relación está compuesta por Iker Casillas, José Manuel Reina, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Joan Capdevila, Juanito, Carlos Marchena, Carles Puyol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Juan Manuel Mata, Albert Riera, Marcos Senna, Dani Güiza, Fernando Llorente, Fernando Torres y David Villa.


zigman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : CaNTaBRia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mata y Fernando LLorente novedades de Del Bosque Empty Re: Mata y Fernando LLorente novedades de Del Bosque

Mensaje por -(.siLenCe.)- Sáb Nov 15, 2008 3:34 pm

Mata llevaba tiempo mereciendose ir (iwal ke Alexis) aunke yo prefiero ke no vaya porke ahora se nos lesiona y nos toca j0dernos psssssssssssssss
-(.siLenCe.)-
-(.siLenCe.)-
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : Vlc
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://inandout.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mata y Fernando LLorente novedades de Del Bosque Empty Re: Mata y Fernando LLorente novedades de Del Bosque

Mensaje por Sentimiento Amarillo Sáb Nov 15, 2008 7:00 pm

No soy el más indicado para hablar del tema porque solo he visto un partido del Athletic de Bilbao este año, pero ¿Qué pinta Llorente ahí?
Recuerdo verlo en la sub-no se que, hace años y me encantaba como jugaba, pero en la primera división no creo que haya hecho méritos para jugar en la absoluta.
Estando precisamente otro Llorente en el Villareal que en mi opinión lo merece más.

Sentimiento Amarillo
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mata y Fernando LLorente novedades de Del Bosque Empty Re: Mata y Fernando LLorente novedades de Del Bosque

Mensaje por zigman Dom Nov 16, 2008 6:42 pm

Sentimiento Amarillo escribió:No soy el más indicado para hablar del tema porque solo he visto un partido del Athletic de Bilbao este año, pero ¿Qué pinta Llorente ahí?
Recuerdo verlo en la sub-no se que, hace años y me encantaba como jugaba, pero en la primera división no creo que haya hecho méritos para jugar en la absoluta.
Estando precisamente otro Llorente en el Villareal que en mi opinión lo merece más.


Le lleva porque el estilo que le gusta a Del Bosque es tener un tio alto o tarugon por decir arriba en el banquillo por si el partido va 0-0 y sacarle para colgar balones al area.

zigman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : CaNTaBRia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mata y Fernando LLorente novedades de Del Bosque Empty Re: Mata y Fernando LLorente novedades de Del Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.